NOTICIAS -

Beneficios para socios

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones trabaja para el beneficio de todos los escritores de la Provincia, buscando además ofrecer posibilidades exclusivas a aquellos que nos ayudan a sostener la Institución y sus múltiples actividades mediante el pago de la cuota societaria y la afiliación a nuestra comunidad.

Aquí presentamos los beneficios vigentes:

Si sos socio de la SADE Misiones recordá que podés publicar tus cuentos, poemas o ensayos en nuestro Blog. Dentro de la web oficial de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones.
Envianos tus textos a sademisiones@gmail.com

A través de nuestro convenio de colaboración mutua con el Instituto de Alta Capacitación (IPAC) socios y sus familiares directos obtienen importantes descuentos en todos los cursos.

Dentro de los múltiples logro que hemos conquistado a partir de nuestro convenio de colaboración mutua con el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), a través de su presidente, el contador Marcelo Rodriguez, quien es además escritor socio de nuestra entidad; ofrecemos la posibilidad de comercializar tus obras en puntos estratégicos de circulación económica.

Para acceder a este beneficio debés ser socio de la SADE Misiones y acercar tus obras (hasta 4 ejemplares de cada título) a cualquiera de los puntos y en los días y horarios que figuran en la imagen.
También podes asociarte en el acto y acceder a este beneficio que no implica ninguna comisión para nuestra asociación. El precio de venta es igual a la ganancia neta del autor quién es notificado cada vez que sus obras son adquiridas.

Importante convenio vigente con la Revista Prisma! El portal con contenido Misionero más importante de la región. 🗒️📝

Enviá tus cuentos o poesías de hasta 2 carillas A4 (arial12,int 1.5) más una mini biografía a dossierprisma@gmail.com y sumate a los escritores que son publicados de manera semanal.

Otra manera de difundir las letras Misioneras!
Visitá prismadigital.com.ar y encontrá todo el material publicado

Abierto a todos los autores de la Provincia:

El Ministerio de Cultura de Misiones junto a la Sociedad Argentina de Escritores de Misiones y la radio pública, invitan a autores de Misiones a compartir sus poesías y relatos a través de un mensaje de voz de hasta dos minutos por WhatsApp que pueden enviar al 3757597696 o al 3764804881.
Las poesías y relatos leídos serán transmitidos por Radio Nacional Iguazú y la radio online La Cultura Nos Conecta bajo el formato de microprogramas. Difundir el trabajo de nuestras y nuestros escritores inspira y conmueve.

Para participar envíanos audios de una duración máxima de dos minutos, sin sonido de fondo, con lectura de textos propios. Presentación con nombre de autor y título del texto.
Pueden ser poemas o fragmentos que se ajusten al tiempo estipulado en el caso de géneros de mayor extensión.

En el marco del convenio firmado con la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones escritores de la Provincia pueden comercializar sus obras a través de las plataformas Misiones Muestra y Pymes Misiones. Además, ADEMI produce contenido audiovisual para la presentación de cada autor. https://misionesmuestra.com/escritores-misioneros/

Podés enviarnos tus videos leyendo textos ajenos o propios y formar parte de nuestra comunidad en YouTube. Visitá nuestro canal https://www.youtube.com/channel/UCVQcyuXGrUI1k6YOqU7fvBg

Si te interesa asociarte a la SADE Misiones y no sabés como visitá: https://sademisiones.org.ar/faq/