NOTICIAS -

Convenio SADE Misiones – ECOA

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones firmó un convenio de colaboración mutua con la Escuela de Coaching Ontológico Americano (ECOA) sede Posadas.

El mismo representa un importante beneficio para socios de SADE Misiones y familiares directos de los mismos que implica descuentos del 15% en las cuotas mensuales y 70% en la matrícula anual.

El entrenamiento de ECOA consta de 21 meses (10 en el primer año y 11 en el segundo) con certificación de validez nacional mediante la AACOP e internacional mediante FICOP, habilitando a sus egresados para la práctica profesional en todo el mundo.

Este importante logro pone de manifiesto el interés de ambas partes de trabajar en conjunto poniendo la SADE Misiones además a disposición sus plataformas virtuales para charlas y conferencias que enriquezcan tanto a socios como público en general.

Quienes deseen acceder al beneficio podrán contactarse con la presidente de SADE Misiones Belén Silva al tel: 3764804881 o con autoridades del ECOA al tel: 3764364848

La firma se llevó a cabo en el Stand de Escritores Misioneros del Mercado Concentrador Zonal de Posadas y estuvieron presentes la presidente de SADE Misiones, Belén Silva; el secretario Miguel Ferreira; los representantes de ECOA en Posadas Néstor Lucero y Natalia Ferreira y el presidente del IFAI Marcelo Rodriguez, quien hace posible el funcionamiento de nuestro stand en el mercado concentrador.